Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas continúan entrenando en Wellington

El Seleccionado Nacional de Rugby realizará hoy un nuevo entrenamiento con vistas al enfrentamiento ante Escocia, el cual se llevará a cabo el domingo 25 de septiembre, a las 4:30 (hora de nuestro país), en el Wellington Regional Stadium.
 
El plantel argentino desayunó en el Hotel Amora y a continuación participó de un análisis de video basado en el sistema de juego de Escocia. Posteriormente, el elenco dirigido por Santiago Phelan se trasladará hacia el complejo Newtown, el cual se encuentra ubicado al lado del zoológico de la ciudad.
 
La práctica estará basada en distintos aspectos del sistema defensivo, bajo la coordinación de los entrenadores. Luego, el equipo se dividirá en forwards y backs, quienes trabajarán en el line-out y en jugadas de ataque, respectivamente.


 
Al finalizar el entrenamiento, los medios de prensa presentes podrán realizar entrevistas individuales a los jugadores Felipe Contepomi, Juan Manuel Leguizamón, Lucas González Amorosino, Lucas Borges y Nicolás Sánchez.
 
Tras el almuerzo, los integrantes del Seleccionado descansarán en el hotel, mientras que por la tarde los forwards entrenarán el scrum junto con los entrenadores Mauricio Reggiardo y Santiago Phelan.
 
A la noche, la delegación Nacional cenará en la Embajada Argentina en Wellington, y Los Pumas serán agasajados por el Embajador, Fernando Escalona.
 
Cabe destacar que mañana, jueves 22 del corriente, el Seleccionado gozará del día libre, en tanto que el viernes 23 retomarán las prácticas y se anunciará la formación para enfrentar a Escocia.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *