Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Escocia tiene sus titulares para el domingo

Andy Robinson confirmó cinco modificaciones en la alineación titular del Seleccionado del Cardo para enfrentar a Los Pumas, en un duelo definitorio, este domingo en Wellington.

Escocia superó a Rumania en su debut en la RWC 2011, consolidando su juego con los forwards y obteniendo el punto bonus, en los últimos minutos de aquel sábado 10 de septiembre en Invercargill.

Luego, venció sin convencer a Georgia, 15 a 6, también en la misma ciudad donde Los Pumas lograron su única victoria previa a este partido, ante Rumania, por 43 a 8.

Respecto de la formación que su Head Coach dispuso ante el conjunto georgiano, ingresarán Geoff Cross por el pilar Euan Murray, quien no participará del encuentro por motivos religiosos, el segunda línea Richie Gray ocupará el lugar de Nathan Hines, el ala John Barclay reemplazará a  Ross Rennie, Chris Paterson será el fullback, en lugar de Rory Lamont, también se adueñará de todos los envíos a los palos, dada la salida de Dan Parks y el ingreso de Ruaridh Jackson como apertura.

De todos estos cambios, primero se destacan los ingresos del joven Richie Gray, una pieza fundamental en los rucks y en la hilera, y por otro lado, la aparición de Jackson y Paterson, entre los backs. El apertura reemplazará a un gran estratega como es Dan Parks, que seguramente tendrá minutos en la segunda etapa ante Los Pumas, y es muy posible que intercambien posiciones en varios momentos del partido con el fullback escocés, un pateador muy certero.

Los Pumas, por su parte, tendrán su equipo confirmado a partir del mediodía del viernes en Nueva Zelanda. Cuando Santiago Phelan decida si incluye o no a Felipe Contepomi entre los titulares. De hacerlo, será el primer centro y capitán del Seleccionado Argentino, jugando de ambos modos Santiago Fernández como apertura.

» A continuación se detalla la alineación de Escocia:

1- Allan Jacobsen
2- Ross Ford
3- Geoff Cross
4- Richie Gray
5- Jim Hamilton
6- Alasdair Strokosch
7- John Barclay
8- Kelly Brown
9- Rory Lawson (capitán)
10- Ruaridh Jackson
11- Sean Lamont
12- Graeme Morrison
13- Nick De Luca
14- Max Evans
15- Chris Paterson

» Suplentes:

16- Dougie Hall
17- Alasdair Dickinson
18- Nathan Hines
19- Richie Vernon
20- Mike Blair
21- Dan Parks
22- Simon Danielli

Por: Jerónimo Tello
Enviado especial a Nueva Zelanda
[email protected]

Fotos: Getty Images y PA Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *