Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Jaguares continúan entrenando en Tucumán

El Seleccionado Argentino realizó una jornada de doble turno de entrenamiento en su segundo día de la Concentración Nacional, en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

La actividad matutina comenzó con un análisis de video, en el Hotel Catalinas, el cual estuvo enfocado en la obtención y en movimientos de line-out y scrum. A continuación, el plantel se trasladó hacia las instalaciones del club Los Tarcos, para efectuar el primer entrenamiento del día.

Durante la práctica, el equipo se dividió entre forwards y backs, donde los delanteros trabajaron el scrum y el line-out con Ricardo Lefort y Francisco Rubio y los tres cuartos hicieron movimientos de primera fase y semi-ataque con Daniel Hourcade.

Al mediodía, la delegación Argentina almorzó en el hotel y luego los jugadores descansaron, en tanto que por la tarde participaron de un análisis de video, basado en el entrenamiento de la jornada de ayer.

Posteriormente, los Jaguares se dirigieron hacia el club mencionado anteriormente, en donde llevaron a cabo el segundo turno de entrenamiento. El mismo, estuvo enfocado en trabajos de coordinación defensiva y movimientos generales de juego.

A la noche, al igual que ayer, lunes 26 del corriente, el Seleccionado Nacional cenará en un restaurant cercano al hotel.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *