Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7’s entrenaron en Sudáfrica

El Seleccionado Nacional de juego reducido viajó el pasado lunes hacia Sudáfrica, donde está entrenando y disputando encuentros amistosos con el objetivo de prepararse con vistas a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

La delegación Nacional, que se encuentra alojada en el Sport Institute de la Universidad de Stellenbosch, entrenó en doble turno en sus primeros días en tierra sudafricana.

Por su parte, ayer miércoles, 28 de septiembre, Los Pumas 7s realizaron una práctica de campo en conjunto con el Seleccionado de los Springboks, con quienes trabajaron con oposición controlada en base a los distintos aspectos del juego.

Durante la jornada de hoy, el elenco dirigido por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli realizó trabajos en el gimnasio por la mañana, mientras que a la tarde, en una de las cinco canchas que posee el complejo, los jugadores entrenaron la ejecución y recepción de salidas de mitad de cancha, y repasó los códigos de ataque a partir de las formaciones fijas y de los penales.

Los días viernes 30 de septiembre y sábado 1° de octubre, el Seleccionado Nacional disputará encuentros amistosos ante su par de Sudáfrica y a un equipo de Western Province.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *