Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Muchas veces es más importante el resultado que la actuación”

Tras el triunfo por 25 a 7 ante Georgia, Felipe Contepomi, el capitán del Seleccionado Argentino, habló de la performance del equipo dentro de la cancha, destacando la importancia de alcanzar el triunfo en un Mundial.

Él se refirió a lo hecho por Los Pumas en estos últimos dos partidos del Grupo B, ante Escocia y Georgia, respectivamente, reconociendo que el equipo no está en su mejor nivel pero demostrando también la importancia de alcanzar el marcador final obtenido en cada partido.

“En los Mundiales muchas veces es más importante el resultado que la actuación. Sin embargo, la forma más fácil de ganar es jugando bien, por lo cual nosotros intentamos mejorar en lo que hacemos”. Así Contepomi habló de lo hecho por el equipo argentino en los encuentros con Escocia y Georgia.

Por otro lado, él prosiguió: “espero que el próximo fin de semana podamos dar un paso bastante más grande, porque el rival de turno va a ser el mejor del mundo”, en referencia a lo que será el choque ante los All Blacks, el próximo domingo, por los Cuartos de Final de la RWC 2011, en el Eden Park de Auckland.

Respecto de este enfrentamiento y la semana de trabajo de Los Pumas en una de las más grandes ciudades de Nueva Zelanda, Contepomi agregó que “lo principal es la recuperación” y reconoció que “los All Blacks tienen mucho volumen de juego y grandes capacidades individuales”.

Sabiendo que Dan Carter, uno de los principales íconos del rugby neozelandés, y también uno de los mejores aperturas del rugby internacional, se quedó fuera del resto de la Copa del Mundo por una lesión, Contepomi dijo que “será una baja importante que no juegue Carter, el mejor del mundo. Él debe haber invertido muchísimo y pensado mucho tiempo en este Mundial”

Por: Jerónimo Tello
Enviado especial a Nueva Zelanda
[email protected]

Foto: Jerónimo Tello

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *