Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Jaguares continúan entrenando en San Juan

El Seleccionado dirigido por Daniel Hourcade realizó una jornada de doble turno de entrenamientos en la ciudad de San Juan, donde mañana, miércoles 5 de octubre, enfrentará al Seleccionado de la Unión Sanjuanina de Rugby, en el Estadio San Juan del Bicentenario.

La delegación abrió la jornada con una reunión técnica, basada en el line-out, en el Apart Aire Andino, donde se encuentra alojada. Posteriormente, el plantel se trasladó hacia las instalaciones del San Juan Rugby Club, para efectuar el primer entrenamiento del día.

Durante la práctica matutina, el equipo se dividió en forwards y backs, donde los delanteros trabajaron en el scrum y el line-out con Francisco Rubio y Rodolfo Ambrosio, mientras que los tres cuartos hicieron jugadas de semi ataque y primera fase junto con Daniel Hourcade.

Por la tarde, los jugadores participaron de una reunión técnica y un análisis de video basado en la sistema defensivo, en tanto que la práctica vespertina, que se desarrolló en el Estadio San Juan del Bicentenario, estuvo enfocada en diferentes ejercicios de defensa.

Los Jaguares enfrentarán al Seleccionado de San Juan mañana, miércoles 5 de octubre, desde las 21:15, en el Estadio San Juan del Bicentenario, en lo que será el segundo encuentro amistoso del elenco Nacional en la preparación que está realizando y que continuará la semana próxima, en Bahía Blanca.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *