Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los All Blacks están listos para el domingo

Con la inclusión de Sonny Bill Williams como wing, Graham Henry hizo oficial este jueves la formación titular del equipo neozelandés para enfrentar este domingo, en el Eden Park de Auckland, a Los Pumas.

El entrenador de los All Blacks se encontró con tres bajas de jugadores que tuvieron un muy buen rendimiento en los partidos anteriores de la RWC 2011: Israel Dagg, Richard Kahui y Zac Guildford. Por eso, Mils Muliaina será el fullback, y Cory Jane y Sonny Bill Williams ocuparán los puestos en las puntas de la línea de backs.

A propósito, vale destacar que el fullback que jugó muy poco en lo que va del Mundial, alcanzará su cap Nº 100 con el seleccionado neozelandés ante Los Pumas.

Por otro lado, Piri Weepu y Colin Slade formarán la pareja de medios. En tanto que habrá tres modificaciones respecto del pack de forwards titular ante Canadá: volverá a la titularidad el capitán Richie McCaw, en lugar de Victor Vito, y también serán de la partida nuevamente Brad Thorn y Keven Melamu, por Ali Williams y Andrew Hore.

De esta manera, con la inclusión de Richie McCaw, se desafectaron todas las dudas sobre el problema muscular que padecía y retornará a su lugar en la tercera línea.

» A continuación se detalla la alineación de los All Blacks:

1- Tony Woodcock
2- Keven Mealamu
3- Owen Franks
4- Sam Whitelock
5- Brad Thorn
6- Jerome Kaino
7- Richie McCaw (capitán)
8- Kieran Read
9- Piri Weepu
10- Colin Slade
11- Sonny Bill Williams
12- Ma’a Nonu
13- Conrad Smith
14- Cory Jane
15- Mils Muliaina

» Suplentes:

16- Andrew Hore
17- Ben Franks
18- Ali Williams
19- Victor Vito
20- Jimmy Cowan
21- Aaron Cruden
22- Isaia Toeava

Por: Jerónimo Tello
Enviado especial a Nueva Zelanda
[email protected]

Fotos: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *