Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas hicieron el reconocimiento al Eden Park

El Seleccionado Nacional de Rugby realizó hoy su último entrenamiento de campo con vistas al enfrentamiento ante Nueva Zelanda, perteneciente a los cuartos de final del Mundial de Nueva Zelanda 2011.

Por la mañana, el plantel argentino participó de un análisis de video en el Heritage Hotel, el cual estuvo enfocado en el plan de juego que ejecutará el equipo el próximo domingo, y luego se trasladó hacia las instalaciones del Trust Stadium, donde realizó el único entrenamiento del día.

Durante la práctica en el Trust Stadium, bajo las órdenes del entrenador Santiago Phelan, la formación titular ensayó movimientos generales del juego con oposición, en tanto que para culminar, el equipo trabajó la ejecución y recepción de salidas de mitad de cancha.

Al finalizar la practica matutina, la delegación Nacional se dirigió hacia el Eden Park Stadium, donde se disputará el encuentro ante Nueva Zelanda. Una vez en el estadio, los jugadores hicieron el reconocimiento del campo y llevaron a cabo movimientos livianos, mientras que los pateadores ensayaron envíos a los postes.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *