Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Phelan confirmó la formación de Los Pumas para enfrentar a los All Blacks

El Head Coach argentino dio a conocer la alineación titular del conjunto albiceleste para el partido del domingo ante los hombres de negro. Habrá cuatro cambios respecto de los que comenzaron el partido ante Georgia.

El staff técnico de Los Pumas hizo oficial el equipo que saldrá al Eden Park, este domingo, para jugar contra los All Blacks. Rodrigo Roncero y Manuel Carizza, entre los forwards, y Gonzalo Camacho y Martin Rodríguez Gurruchaga, por el lado de los backs, retornan a la titularidad.

El pilar de Stade Francais ocupará el puesto de pilar izquierda, en el que se desempeñó Marcos Ayerza ante Georgia; Manuel Carizza hará su ingreso por Mariano Galarza en la segunda línea; Martin Rodríguez Gurruchaga será el fullback titular, en lugar de Lucas González Amorosino; y Gonzalo Camacho volverá a jugar en una de las puntas de la línea de tres cuartos, donde Juan Imhoff lo hizo ante Georgia.

En tanto, vale destacar que Leonardo Senatore, quien debutó en la RWC 2011 en la victoria frente a Georgia, será el octavo titular, y que habrá tres primeras líneas en el banco de suplentes: Agustín Creevy, Martin Scelzo y Marcos Ayerza.

Los otros relevos serán Alejandro Campos, Alfredo Lalanne, Lucas González Amorosino y Juan Imhoff. De esta manera, los únicos dos jugadores del plantel que no suman minutos hasta este partido de Cuartos de Final son Maximiliano Bustos y Lucas Borges.

 

» A continuación se detalla la alineación de Los Pumas:

1- Rodrigo Roncero
2- Mario Ledesma
3- Juan Figallo
4- Manuel Carizza
5- Patricio Albacete
6- Julio Farías Cabello
7- Juan Manuel Leguizamón
8- Leonardo Senatore
9- Nicolás Vergallo
10- Santiago Fernández
11- Horacio Agulla
12- Felipe Contepomi (capitán)
13- Marcelo Bosch
14- Gonzalo Camacho
15- Martin Rodríguez Gurruchaga

» Suplentes:

16- Agustín Creevy
17- Martín Scelzo
18- Marcos Ayerza
19- Alejandro Campos
20- Alfredo Lalanne
21- Lucas González Amorosino
22- Juan Imhoff

Por: Jerónimo Tello
Enviado especial a Nueva Zelanda
[email protected]

Fotos: Eugenio Astesiano

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *