Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Jaguares siguen entrenando en Bahia Blanca

El Seleccionado dirigido por Daniel Hourcade entrenó en doble turno con vistas al amistoso que disputará mañana ante el Seleccionado del Sur, en la Concentración Nacional que se desarrolla en la ciudad de Bahía Blanca.

El elenco Nacional desayunó en el Hotel Austral, donde se encuentra alojado, y a continuación el plantel participó de una reunión con análisis de video, basado en la técnica del line-out.

Posteriormente, el equipo se trasladó hacia las instalaciones del Club El Nacional, donde realizó el primer entrenamiento de la jornada, en el cual trabajaron los forwards en el line-out y el scrum junto con Francisco Rubio y Rodolfo Ambrosio, y los backs en el semi-ataque bajo las órdenes de Daniel Hourcade.

Tras el almuerzo, los jugadores descansaron en sus habitaciones y luego llevaron a cabo un nuevo análisis, en esta ocasión enfocado en la defensa, para luego dirigirse hacia las instalaciones del Club Sociedad Sportiva, donde hicieron un entrenamiento que consistió en el aspecto defensivo y en lanzamientos del juego a partir del scrum y del line-out.

Al finalizar los trabajos, el entrenador Daniel Hourcade realizó una Clínica de Coaching destinada al Seleccionado de Menores de 18 años de la Unión de Rugby del Sur.

Por la noche, la delegación cenará en el Club Universitario, mientras que mañana entrenará por la mañana con vistas al encuentro amistoso que disputará a las 16:30, en Sociedad Sportiva, ante el Seleccionado del Sur.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *