Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Graham Henry elogió a Los Pumas

Los Pumas regresaron al país este lunes pero fueron bien catalogados por Graham Henry, el entrenador de Nueva Zelanda. Él se mostró confiado en que el equipo argentino tiene un futuro muy prometedor.

Aunque los All Blacks derrotaron a Los Pumas por 33 a 10 por los Cuartos de Final de la RWC 2011, el marcador final no señala la alta competitividad del encuentro.

Los Pumas, debieron jugar gran parte del partido sin la pelota, pero con orden y actitud en defensa supieron contener a los hombres de negro, a tal punto que no marcaron tries en la primera etapa. Al respecto, el capitán de los All Blacks, Richie McCaw, dijo que la determinación de la defensa de los argentinos refleja su pasión por el rugby.

La derrota marcó la eliminación del Mundial de Los Pumas, pero el conjunto argentino fue el único al que los All Blacks no lograron apoyarle un try durante los primeros 67 minutos de juego.

Al ser preguntado acerca del rival, Henry no dudó en darle la bienvenida a Los Pumas al futuro Rugby Championship: “Me parece que solo van a mejorar porque van a jugar contra equipos de primer nivel cada semana, y eso va a ser muy bueno para el rugby argentino”.

En tanto, el entrenador de los All Blacks también agregó que “los neozelandeses tenemos muchas ganas de formar parte de eso; va a ser fantástico tanto para nosotros como para el rugby argentino”.

Fuente: rugbyworldcup.com
Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *