Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Lievremont no hace cambios para enfrentar a Gales

El entrenador de Francia mantiene la formación titular que logró la victoria ante Inglaterra para el primer duelo de semifinales de la RWC 2011, este sábado frente a Gales.

Les Bleus jugará con el mismo equipo que salió a la cancha y marcó la diferencia en la primera etapa contra el Seleccionado de la Rosa, el sábado pasado, en el Eden Park de Auckland. Así, buscará su pasaje a la final del Mundial de Nueva Zelanda ante los galeses, que llegan después de superar a Irlanda en Wellington.

Francia derrotó 19 a 12 a Inglaterra en Auckland y repetirá equipo titular y banco de suplentes para enfrentar a Gales, y determinar el equipo del Hemisferio Norte que buscará el título mundial después de que Inglaterra lo consiguiera en 2003.

» El equipo francés para enfrentar a Gales:

Francia: 15 Maxime Médard; 14 Vincent Clerc, 13 Aurélien Rougerie, 12 Maxime Mermoz, 11 Alexis Palisson; 10 Morgan Parra, 9 Dimitri Yachvili; 8 Imanol Harinordoquy, 7 Julien Bonnaire, 6 Thierry Dusautoir (C); 5 Lionel Nallet, 4 Pascal Papé; 3 Nicolas Mas, 2 William Servat y 1 Jean-Baptiste Poux.

Suplentes: 16 Dimitri Szarzewski, 17 Fabien Barcella, 18 Julien Pierre, 19 Louis Picamoles, 20 Francois Trinh-Duc, 21 David Marty y 22 Cédric Heymans.

Entrenador: Marc Lievremont

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *