Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Rugby Challenge 2011: Una nueva forma de jugar al rugby

Rugby Challenge está llevando juegos a los clubes URBA para que los chicos puedan continuar jugando al rugby fuera de la cancha y seguir de mejor forma el mundial de rugby.

Además, se entregaron varias copias para que entidades como El Campito Villa 31 y Botines Solidarios (entidad liderada por Nani Corleto), tengan en sus sedes y puedan utilizar como herramienta para seguir integrando a chicos marginados a través del deporte.

 ¿Qué es Rugby Challenge?
Rugby Challenge 2011 es un juego de mesa de rugby para disfrutar con amigos o en familia que te permitirá jugar en simultáneo con la Copa del Mundo!

Se trata de un juego de mesa de rugby, relacionado en esta edición de lanzamiento con el Mundial 2011 que tendrá lugar en Nueva Zelanda.  El juego está orientado a chicos desde los 4 años y logra que grandes y chicos, hombres y mujeres, quieran jugarlo!

» Cómo se juega:

Rugby Challenge es un juego fácil, dinámico, y divertido!

Tan solo hay que colocar la ‘pelota’ en tu campo, golpearla con el dedo, y buscar que la pelota quede en el ‘in goal’ contrario. Si lo lográs, anotás un ‘try’ que vale 5 puntos. Si no, seguís jugando hasta que alguien anote. Si sale por el costado o por el fondo, se repone por donde salió. Si conseguiste un try, podés ‘convertirlo’ pateando a los palos, pudiendo conseguir 2 puntos más. Y si accidentalmente la pelota es detenida por el contrario, se cobra ‘penal’ y este puede jugarse o también patearse a los palos para conseguir 3 puntos más

» El juego edición 2011 incluye:

 • Un mini campo de juego con sus respectivos postes (60x40cm)

• 20 pelotas, una por cada país participante.

• 5 pelotas extra para personalizar.

• 2 stickers para el auto o carpeta.

• 1 anotador para resultados.

• EXTRA: 1 poster con el fixture de la Copa del Mundo 2011!

¿Dónde conseguirlo?

El juego se vende en forma on-line (www.rugbychallenge2011.com) y a través de los clubes de rugby. También estará disponible en tiendas especializadas en rugby, jugueterías y librerías.

Precio al público: $150 – (incluye entrega en Bs As)

¿De donde surge la idea de Rugby Challenge 2011?
Observando los hábitos de juego de los chicos de hoy -entre tantas consolas y juegos electrónicos- hay aún lugar para juegos donde lo manual es muy relevante. Los GoGo’s de Panini, mismo las figuritas, y las finger skates y finger bikes, entre otros, son efecto de esto.  Teniendo en cuenta el momento especial que implica una Copa del Mundo y después de haber investigado para descubrir que no hay productos de estas características, surgió Rugby Challenge 2011 inspirado en un juego de rugby que se jugaba en los colegios de Inglaterra hace algunos años y que, luego se expandió al mundo.

La inversión inicial en este proyecto es de $60.000 y se pretende, en los meses que restan de 2011, alcanzar una facturación total de $200.000 pesos.

El emprendimiento se encuentra compitiendo en este momento en Buenos Aires Emprende, un concurso donde se premia y financia a proyectos innovadores. Rugby Challenge se destaca por ser un juego relacionado con el rugby, único en su estilo a nivel mundial, realizado en el país con potencial exportador, y que además, tiene la virtud de llevar a la familia a jugar de nuevo alrededor de la mesa.

» Contribución al rugby local

La venta directa en clubes es muy relevante para los creadores del juego. Colaborando a través de esta acción con el fondeo de clubes de rugby se logrará mejor equipamiento, la posibilidad de realizar giras, entre otras cosas.

Además, Rugby Challenge se está distribuyendo en todos los colegios donde se practica el deporte, para que tengan la oportunidad de abordar el tema del mundial en forma práctica, tanto desde lo didáctico (países, lenguas, historia) como desde el juego (replicar el torneo haciendo que cada alumno o equipo representen a un país y así llegar a tener un ganador del torneo después de jugar todo el fixture).

La respuesta al momento es excelente y Rugby Challenge quedará – según nos manifiestan – como parte del material indispensable para hacer una introducción al rugby.

Mas info en: www.rugbychallenge2011.com

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *