Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los All Blacks tienen equipo para buscar su lugar en la final de la RWC 2011

Tras las bajas de Muliaina y Slade, y las llegadas al plantel mundialista de Gear y Donald, Graham Henry dio a conocer el equipo neozelandés que saldrá a la cancha este domingo en el Eden Park de Auckland ante los Wallabies.

El entrenador de los All Blacks hizo oficial el equipo titular de los de negro para enfrentar a los de Robbie Deans con tres modificaciones, todas entre los backs. Israel Dagg volverá a ser el fullback y Richard Kahui hará lo propio en una de las puntas de la línea de backs.

El otro cambio se debe al ingreso de Aaron Cruden por Colin Slade, quien se retiró lesionado en el primer tiempo frente a Los Pumas. Por otra parte, Sonny Bill Williams, Andy Ellis y Stephen Donald serán las reservas de los tres cuartos titulares entre los All Blacks.

» El equipo neozelandés para enfrentar a Australia:

Nueva Zelanda: 15 Israel Dagg; 14 Cory Jane, 13 Conrad Smith, 12 Ma’a Nonu, 11 Richard Kahui; 10 Aaron Cruden; 9 Piri Weepu; 8 Kieran Read, 7 Richie McCaw (C), 6 Jerome Kaino; 5 Brad Thorn, 4 Sam Whitelock; 3 Owen Franks, 2 Keven Mealamu y 1 Tony Woodcock.

Suplentes: 16 Andrew Hore, 17 Ben Franks, 18 Ali Williams, 19 Victor Vito, 20 Andy Ellis, 21 Stephen Donald y 22 Sonny Bill Williams.

Entrenador: Graham Henry

Foto: Getty Images

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *