Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Wallabies confirmaron su equipo para enfrentar a Nueva Zelanda

Robbie Deans dio la formación inicial del conjunto australiano sin modificaciones con respecto a la victoria de la semana, sobre Sudáfrica, 11 a 9, por los Cuartos de Final de la RWC 2011.

El entrenador neozelandés enfrentará al equipo del país que lo vio nacer con los Wallabies y esperará hasta último momento a Kurtley Beale, quien padece una dolencia en uno de los isquiotibiales tras un golpe que sufrió al final del partido pasado.

En caso de que el fullback de Waratahs no sea de la partida. Adam Ashley-Coope ocupará su posición en el fondo de la cancha, Anthony Faingaa será titular en el centro de la cancha, y Rob Horne ocupará su lugar entre los relevos.

» El equipo australiano para enfrentar a Nueva Zelanda:

Australia: 15 Kurtley Beale; 14 James O’Connor, 13 Adam Ashley-Cooper, 12 Pat McCabe, 11 Digby Ioane; 10 Quade Cooper, 9 Will Genia; 8 Radike Samo, 7 David Pocock, 6 Rocky Elsom; 5 James Horwill (C), 4 Dan Vickerman; 3 Ben Alexander, 2 Stephen Moore y 1 Sekope Kepu.

Suplentes: 16 Tatafu Polota-Nau,17 James Slipper, 18 Rob Simmons, 19 Ben McCalman, 20 Luke Burgess, 21 Berrick Barnes y 22 Anthony Faingaa.

Entrenador: Robbie Deans

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *