Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7’s continúan su preparación en San Luis

El Seleccionado Nacional de Seven entrenó nuevamente en la ciudad de San Luis, México, en la preparación previa al inicio de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

El elenco argentino de juego reducido llevó a cabo su único entrenamiento de campo por la mañana, en las instalaciones del complejo deportivo que posee el Hotel Camino Real.

La práctica estuvo enfocada en el análisis de video que observaron el día de ayer, por lo que, luego de una entrada en calor basada en ejercicios de destrezas individuales, los dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli trabajaron en las situaciones de contacto, tackle y post tackle.

Por la tarde, los jugadores argentinos descansaron en el hotel, mientras que también mantuvieron sesiones de masajes junto con el Fisioterapeuta, Martín Zucchiatti.

Antes de la cena, los integrantes del Seleccionado de Los Pumas 7’s participaron de un nuevo análisis de video, que consistió en los aspectos ofensivos, como el lanzamiento del juego y los movimientos generales de juego.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *