Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7’s ajustan detalles antes del debut en los Juegos Panamericanos

El Seleccionado Nacional de juego reducido vivió ayer su penúltima jornada de entrenamiento con vistas a su participación en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, que se llevarán a cabo el sábado 29 y domingo 30 de octubre.

El elenco dirigido por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli entrenó por la mañana, a las 9:30 (hora local, -2 respecto de nuestro país), en las instalaciones del campo de deportes de la Universidad de Iteso.
 
La práctica comenzó con una entrada en calor basada en ejercicios de elongación y de destrezas individuales, en tanto que a continuación los jugadores ensayaron movimientos de ataque y defensa, mientras que luego trabajaron por separado los forwards y los backs.


 
Posteriormente, los integrantes del equipo Nacional regresaron a la Villa Olímpica, donde hicieron baños de frío-calor, almorzaron y descansaron. Por su parte, alrededor de las 16:00, el plantel Nacional se trasladó hacia el estadio de atletismo, donde observaron la participación de los atletas argentinos.
 
A las 19:30, el Manager del equipo, Hernán Rouco Oliva, junto con el Presidente de la Delegación, Julio Clement, participaron de una reunión  informativa, junto con los demás países participantes.
 
Cabe destacar que hoy viernes, el Seleccionado de los Pumas 7’s llevará a cabo su último entrenamiento antes del debut el sábado 29 de octubre,  en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *