Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Venimos de menor a mayor”

Tomás Carrió, back de Duendes de Rosario, contó sus sensaciones en la previa del choque de mañana, ante Universitario de Tucumán, por una de las semifinales del Torneo de Interior 2011.

Después de vencer a Tala, 25 a 10, en su visita a Córdoba, Carrió se mostró confiado con ese resultado, y dijo que el plantel del equipo rosarino está con muchas ganas, ya que podrían acceder a una instancia en la que el año pasado quedaron eliminados de la edición anterior de este certamen.

“Llegamos muy bien a este partido, ya que logramos un gran triunfo en Córdoba, en un encuentro importante. Venimos de menor a mayor, jugando en buen nivel. Hubo varios partidos que ganamos por actitud, y eso le hace bien al equipo y al grupo”.

El elenco rosarino, ganador del Torneo del Interior 2009, cuando venció como local en la final a Universitario, su próximo rival, por 35 a 21, va por su tercera coronación en esta competencia.

Sobre aquel momento, hace dos años atrás, Carrió destacó que “fue una nueva experiencia, no era conciente de lo que significaba jugar una final del Torneo del Interior”.

Además, dijo que “para el club es algo importantísimo y también lo es para el grupo, porque uno trabaja todo el año para alcanzar esto. Es el partido más importante del año, ojalá nos vaya bien”.

Por otra parte, cabe destacar que en la primera rueda ya se enfrentaron Duendes y Universitario, en un partido que terminó con triunfo de los rosarinos por 19 a 15. Sobre ese encuentro, Carrió reveló que fue un partido duro, en donde ellos marcaron bien y lograron jugar dentro de nuestra defensa. Es un equipo dinámico, con buenos forwards y backs”.

Fuente: UAR
Foto: www.duendes.com.ar

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *