“Soné toda mi vida con jugar la final para Alumni”
Santiago González Iglesias se mostró muy emocionado tras el triunfo de los de Tortuguitas, ante Pucará, 16 a 9, por una de las semifinales del Top 14 del Torneo de la URBA.
Alumni venció, con oficio, a un Pucará que llegaba a buscar un lugar en la definición final tras dejar atrás la semana pasada a Belgrano Athletic. Luego de un gran segundo tiempo, el equipo albirrojo logró la victoria, gracias a un try de Tomás Passerotti y 11 puntos de González Iglesias, y ahora vuelve a tener chances de pelear por ser el mejor del rugby porteño.

El goleador del encuentro, que sumó tres penales y una conversión con sus patadas, dijo que esperaban un partido muy duro, tal cual se dio ante los de Burzaco: “Pucará es un rival muy difícil de enfrentar. Había mucho viento, no se podía jugar, cuando sacamos la diferencia, nos dedicamos a defender el resultado”.
Por otra parte, destacó que ahora tienen que salir a ganar la final: “Soné toda mi vida con jugar la final para Alumni, ahora se nos dio y quiero hacerlo de la mejor manera”.
Fuente: URBA
Foto: desdeadentrorugby.com
