Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Soné toda mi vida con jugar la final para Alumni”

Santiago González Iglesias se mostró muy emocionado tras el triunfo de los de Tortuguitas, ante Pucará, 16 a 9, por una de las semifinales del Top 14 del Torneo de la URBA.

Alumni venció, con oficio, a un Pucará que llegaba a buscar un lugar en la definición final tras dejar atrás la semana pasada a Belgrano Athletic. Luego de un gran segundo tiempo, el equipo albirrojo logró la victoria, gracias a un try de Tomás Passerotti y 11 puntos de González Iglesias, y ahora vuelve a tener chances de pelear por ser el mejor del rugby porteño.

El goleador del encuentro, que sumó tres penales y una conversión con sus patadas, dijo que esperaban un partido muy duro, tal cual se dio ante los de Burzaco: “Pucará es un rival muy difícil de enfrentar. Había mucho viento, no se podía jugar, cuando sacamos la diferencia, nos dedicamos a defender el resultado”.

Por otra parte, destacó que ahora tienen que salir a ganar la final: “Soné toda mi vida con jugar la final para Alumni, ahora se nos dio y quiero hacerlo de la mejor manera”.

Fuente: URBA
Foto: desdeadentrorugby.com

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *