Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Nos hubiese encantado tener colgada la medalla de oro”

Eso señaló Nicolás Bruzzone, jugador del SIC y capitán de Los Pumas 7′s, que este fin de semana vieron acción en el estreno del rugby como disciplina olímpica en Guadalajara.

El equipo argentino perdió la final con Canadá, 26 a 24, y se quedó con la Medalla de Plata en los Juegos Panamericanos. Bruzzone, líder dentro de la cancha, dejó sus sensaciones tras ese encuentro: “Nos hubiese encantado tener colgada la medalla de oro, claramente, porque ese era nuestro objetivo y porque a nadie le gusta perder. Teníamos un objetivo muy alto, que siempre va a seguir siendo el mismo”.

Por otro lado, él también destacó que “es importante lo que logramos, y tenemos que seguir trabajando para poder crecer porque hay un largo camino por delante”.

En tanto, se mostró conforme más allá del resultado, ya que “el equipo dejó todo, y eso es un valor muy importante”, según explicó el medio scrum santafesino.

Por último, sobre la ingreso del deporte ovalado en la modalidad de siete jugadores a los Juegos Panamericanos, este año, y a los Juegos Olímpicos, a partir de 2016, Bruzzone destacó que “es un gran primer paso para el rugby y para nosotros”.

Fuente: UAR
Foto: Télam

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *