Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

El Seleccionado Femenino cerró su concentración

El Seleccionado Argentino de Rugby Femenino entrenó hoy en doble turno en el CENARD y finalizó así la concentración en Buenos Aires. Mañana, el plantel viajará a Uruguay, para disputar el Torneo Valentín Martínez.

El equipo comenzó la actividad a las 9:30 horas, con una entrada en calor basada en el manejo de la pelota en situación de pase.

Luego, las jugadoras hicieron una práctica de tackle y recuperación de pelota, durante la cual se puso especial atención en lo referido al reglamento, poniendo en práctica lo que escucharon ayer de la charla de referato que brindó el Oficial de Referato en la región, Osvaldo Ciarrocchi. Posteriormente, efectuaron el último ejercicio del entrenamiento matutino, que consistió en la organización defensiva.

Tras el almuerzo en el comedor de CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), las jugadoras realizaron por la tarde un entrenamiento menos exigente, en el que se plantearon movimientos preestablecidos en distintas situaciones de lanzamiento de juego.

Luego, el plantel se dispuso a descansar, ya que mañana partirá temprano con destino a la ciudad de Montevideo, Uruguay, donde se llevará a cabo la XVIII edición del Torneo Internacional Valentín Martínez Nin, en el Club Carrasco Polo.

El certamen, en el que participarán también los Seleccionados Brasil, Chile, Uruguay y Venezuela,  se disputará los días 5 y 6 de noviembre, y Argentina  intervendrá con dos equipos.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *