Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

URBA: Finales de Reubicación de Grupo I, II, III, IV

Este sábado, además de la definición de la máxima categoría del rugby porteño, también se disputaron en La Plata Rugby Club las finales de los Grupos I, II, III y IV del Torneo de la URBA.

Tras lograr el ascenso la semana pasada al Grupo III, Luján RC y DAOM se enfrentaron en Manuel Gonnet, allí se impusieron los de La Basílica por 35 a 22, y se consagraron campeones de la Reubicación de Grupo IV.

Por otro lado, en el Grupo III, San Fernando logró mantener la categoría, volverá a jugar en 2012 en Grupo II, al igual que su rival de ayer, Centro Naval, al que venció por 20 a 10 para así también campeonar.

En el Grupo II, llegaban a la final Banco Nación y Hurling, dos equipos de modos de juego bien distintos. Los de Benavídez fueron los que ganaron, 31 a 28, en un muy buen partido de rugby.

Por último, en el Grupo I, donde por primera vez tuvo lugar la final entre los dos equipos que terminaron la Reubicación en los primeros lugares de la tabla de posiciones, CUBA y Lomas Athletic, los de Villa de Mayo se coronaron con la Copa CITI tras vencer a los del Sur por 20 a 15.

» Reubicación Grupo I: Final Copa CITI

CUBA 20 – 15 Lomas Ath.

» Grupo II – Playoffs: Final

Banco Nación 31 – 28 Hurling

» Grupo III – Playoffs: Final

San Fernando 20 – 10 Centro Naval

» Grupo IV – Playoffs: Final

DAOM 22 – 35 Luján RC

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *