Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Fuimos inteligentes y aprovechamos las oportunidades”

Eso destacó Ramiro Pez, el vetarano apertura de La Tablada, que convirtió 17 puntos en la final del Torneo del Interior, para que el conjunto cordobés se consagre campeón por segundo año consecutivo.

El apertura del equipo azulgrana sumó cuatro conversiones y tres penales el sábado pasado, en el gran primer tiempo del triunfo que tuvo La Tablada ante Duendes, cuando se fue al entretiempo arriba 37 a 3.

Pez dijo que “en el primer tiempo jugamos bien y lo más importante de todo, fuimos inteligentes y aprovechamos las oportunidades”.

Cabe destacar que en la segunda etapa no hubo puntos cordobeses, en tanto que los locales apoyaron tres tries, achicando la gran ventaja que La Tablada había sacado en los primeros cuarenta minutos.

Sobre la levantada de Duendes en el segundo tiempo, Pez resaltó que junto a sus compañeros sabían que la respuesta no iba a tardar en llegar: “Se nos iban a venir con todo, sabiendo la clase de equipo que son. Por suerte, tuvimos la cabeza fría, ganas y mucho corazón para poder quedarnos con la copa. Ellos son un gran equipo y lo demostraron. Nosotros sufrimos mucho el desgaste hecho y estamos muy cansados”.

Por último, él también hizo un balance del partido, y de los porqués de un nuevo título para su equipo: “Destaco la concentración que tuvimos, sobre todo en el primer tiempo, la disciplina, el compañerismo y las ganas de ganar que mostró el equipo todo el partido”.

Fuente: UAR
Foto: rugbyfull.com.ar

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *