Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Palabras de Madero, Artese y Leonardi tras un nuevo título del SIC

Este sábado, el Top 14 del Torneo de la URBA se definió con un final dramático. El San Isidro Club se consagró bicampeón tras derrotar a Alumni, con un drop de Madero, 14 a 11.

El segundo tiempo suplementario se había terminado, Santiago González Iglesias ya había fallado tres intentos de drop y un penal desde la mitad de la cancha; pero el juego estaba más cerca del in-goal de Alumni que de donde había transcurrido la mayor parte del partido.

Benjamín Madero probó a los palos desde una posición factible, pero la pelota rozó a un jugador de Tortuguitas y Pastrana dio scrum, desde un lugar donde aún sería más fácil para que el capitán del SIC acierte a los palos.

El propio apertura del equipo de Boulogne relató el momento posterior, cuando acertó la petada, una vez terminado el encuentro: “Una oportunidad tenía que tener. Era pegarle de cualquier manera y tenía que entrar”.

Él también agregó que “si bien en el partido teníamos todo en contra por las lesiones y por no haber tenido la pelota, lo buscamos hasta el final y fuimos inteligentes”.

Por otro lado, también dejaron sus sensaciones Santiago Artese y Tomás Leonardi, emblemas de un pack de forwards que tuvo el tackle como principal bandera y que cuyo rendimiento no mermó en ningún momento del encuentro.

El segunda línea destacó que “podríamos haber terminado siendo subcampeones perfectamente, porque ellos tienen un gran equipo”. y también dijo que “el factor suerte siempre está presente”.

Artese también hizo un resumen en pocas palabras del año del San Isidro Club: “Este es el resultado de mucho laburo y sacrificio”. Adentro de la cancha, el trabajo, el sacrificio, y también la fortuna, le dieron un nuevo título en el rugby porteño al SIC.

Por último, Tomas Leonardi, octavo del SIC, reconoció que el SIC lo ganó porque siempre siguió prendido en el resultado, a pesar de siempre estar perdiendo o empatando ante Alumni: “Lo ganamos porque nunca bajamos los brazos ni paramos de tacklear”.

El propio Leonardi cerró su contento con mucha alegría: “Estoy orgulloso de jugar con estos animales, así que ahora vamos a disfrutar mucho de todo esto”.

Fuente: URBA
Foto: Jerónimo Tello

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *