Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

El Seven de la República 2011 definió sus zonas

La Unión Entrerriana de Rugby dio a conocer las zonas para la fase inicial del 28º Seven de la República, a desarrollarse el 3 y 4 de diciembre en el el Club Estudiantes de Paraná.

El certamen, vuelve a disputarse por el sistema de grupos como había ocurrido años anteriores, a excepción del 2010. En tanto que se sí se respetarán las ubicaciones logradas por los equipos en dicha edición de la competencia, determinando así el fixture de la edición 2011.

En el caso que haya deserciones de último momento, los combinados serán reemplazados por Entre Ríos B, Santa Fe B y Rosario B, que ocuparán las plazas vacantes si las hubiera.

» Formato de Desarrollo

El primer conjunto clasificado de cada zona, jugará la Copa de Oro, el segunda irá por la de Plata y el tercero lo hará en la Copa de Bronce.

Habrá tres canchas con juego en simultáneo, a partir de las 9 hs del día sábado, hasta el mediodía, donde se efectúa un parate y luego se retomará la actividad a las 15:20. Para las 17 hs, está prevista la ceremonia inaugural, que tendrá un desarrollo inédito para el Seven de la República. Mientras que el último partido de ese día se dará a las 20.

En la jornada del domingo, día de definiciones, la competición empezará a las 15:20, estando prevista la final para las 17:40.

» Las zonas para el Seven de la República 2011:

Zona A: Córdoba, Sur y Andina.
Zona B: Cuyo, Alto Valle y Misiones.
Zona C: Rosario, San Juan y Jujuy.
Zona D: Tucumán, Santa Fe y Chile.
Zona E: Noreste, Tierra del Fuego, Oeste Buenos Aires.
Zona F: Mar del Plata, Santiago del Estero y Chubut.
Zona G: Salta, Uruguay y San Luís.
Zona H: Entre Ríos, Buenos Aires y Formosa.

Fuente: ElDiario.com.ar
Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *