Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

San Albano es el nuevo campeón del Seven Nocturno “Más Antiguo del Mundo”

El equipo de Corimayo venció a GEI 36 a 21 en la final, y así se volvió a consagrar en el primer encuentro de juego reducido que organizan los clubes del rugby porteño.

San Albano, que contó con Álvaro Lualdi, Nicolás Banle, Valentín Dursi, Matías Pérez, Germán Vidal, Tomás Mac Glaw, Guillermo Lazettera, Pablo Milbrandt, Alejandro Alvarez, Lautaro Lualdo, Ezequiel Fernández, Lucas Darby, Carlos Elder, Marcos Ostrouch, Bruno Brano y Alan Locket Pugh, en su plantel, había goleado a Beromama y Los Tilos el miércoles, dejando una muy buena impresión en su primera presentación.

Por otro lado, ya el jueves, durante la jornada de las finales, superó a Monte Grande 29 a 7 y a GEBA 28 a 12. Luego, en las semifinales, se impuso a Los Matreros, 24 a 7.

Su rival en el duelo definitorio fue GEI. Los de Ituzaingó vieron acción el martes en el Bajo Flores por primera vez, cuando dejaron de lado a Porteño y al equipo anfitrión, DAOM, subcampeón de 2010. En tanto que el jueves vencieron a Deportiva Francesa, 12 a 7, y a San Luis, 19 a 12. En semifinales, dejaron atrás a Champagnat en un partido muy vibrante, tras ganarle 14 a 10.

Mariano Schiopetto, Hernán Pereyra, Nicolás Medina Kelly, Sebastián Torres, Nicolás Carrizo, Pedro Ravansilli, Agustín Pérez Corts, Germán Martínez, Ezequiel Martínez y Lucas González Carman conformaron el plantel del equipo subcampeón.

Cabe destacar la presencia de los árbitros, Rafael Conti, Ignacio Iparraguirre (dirigió la final), Sergio Jacob, Sebastián Figueroa, Carlos Boruchowitz, Ricardo Frank, Coco Winger y Guido Malagrino, quienes respondieron a la citación y dieron el presente también en DAOM.

Por el lado femenino, en tanto, Las Vikingas de Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó se consagraron campeonas del Primer Seven Nocturno Femenino de DAOM. Esta modalidad comenzó a jugarse el viernes pasado, cuando las chicas de GEI superaron al equipo anfitrión y a Almafuerte.

Por su parte, en la final volvieron a verse las caras con Las Troyanas, y dieron la nota al vencerlas 41 a 0, quedándose con el título en sus manos.

Fuente y Fotos: Prensa DAOM

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *