Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los All Blacks y los Crusaders volverían a jugar en Chirstchurch

Tras el terremoto de febrero y la pérdida de la sede para la RWC 2011, Nueva Zelanda retornaría a Christchurch para jugar con Irlanda, el próximo 16 de junio, en el Rugby League Park, que también será sede de los Crusaders en el Super Rugby.

Las reparaciones no terminan en el AMI Stadium, donde se iban a disputar algunos partidos del Mundial que coronó a los All Blacks, entre ellos, dos de Los Pumas y otros dos en los Cuartos de Final. Sin embargo, la Unión Neozelandesa de Rugby destinará 20 millones de dólares neozelandeses, para ampliar a 25.000 espectadores la capacidad del segundo estadio de la ciudad.

Allí jugarían los All Blacks el año que viene, y también lo haría los Crusaders, el equipo oriundo de la región de Canterbury.

Cabe destacar que los hombres de negro no juegan en Christchurch desde agosto de 2010, por el Tri Nations, y de esta manera volverían a presentarse en una de las ciudades más grandes del territorio maorí, la de mayor cantidad de habitantes en la Isla Sur de Nueva Zelanda.

Con las remodelaciones que se producirán en el Rugby League Park, la capacidad de dicho escenario pasaría de 17.000 a 25.000 asientos. Las autoridades que están al frente de este proyecto, esperan que para marzo de 2012 esté terminada la ampliación.

Fuente y foto: allblacks.com

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *