Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Queremos demostrar que jugamos bien”

Benjamín Madero, apertura y capitán del San Isidro Club, dejó esa sensación de cara al duelo que su equipo mantendrán ante Duendes de Rosario, por una de las semifinales del Nacional de Clubes 2011.

Tras coronarse campeón del Top 14 del Torneo de la URBA sin jugar un buen rugby en la final ante Alumni, el héroe de aquel partido habló de la última parada del año para los de Boulogne. El SIC recibirá el próximo sábado a Duendes, por un lugar en la definición final del Nacional de Clubes 2011.

Sobre el momento de su equipo, tras lo hecho en el encuentro frente a Alumni, Madero dejó su contento y también destacó que su equipo no mostró su mejor versión: “Somos concientes de que no se jugó de la mejor manera, pero estuvimos siempre concentramos y tackleamos todo lo que pudimos. Somos justos campeones”.

En tanto, tras el bicampeonato que obtuvo en el rugby porteño, el San Isidro Club chocará ante el mismo rival que el año pasado lo venció en esta instancia. “Aquel partido en el 2010 lo ganaron ampliamente. Claramente jugaron un mejor rugby. Pero fue un partido totalmente diferente”, recordó Madero, y palpitó lo que será el próximo encuentro, en Boulogne: “Vamos a jugar con la idea de mejorar nuestro juego, y sobre todo, de mejorar lo que hicimos ante Alumni. Queremos demostrar que cuando las cosas salen, jugamos bien. Tengo muchas ganas de jugarlo y disfrutarlo”.

Por otro lado, Madero agregó que las claves de este partido van a pasar por el trabajo de los forwards del SIC: Los forwards tendrán que trabajar mucho para que ellos se desgasten y nosotros tengamos la pelota, y después los backs tendremos que hacer la diferencia. Nuestro buen juego nace en base eso”.

Fuente: UAR
Foto: Jerónimo Tello

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *