Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se presenta el Rugby Championship en Buenos Aires

La Unión Argentina de Rugby y la SANZAR realizarán el próximo martes, a partir de las 11:30, en el Salón Gobernador, en el Alvear Palace Hotel, una conferencia de prensa con el anuncio oficial del de Los Pumas al Rugby Championship 2012.

Este anuncio se llevará a cabo con la presencia de Luis Castillo (Presidente de la Unión Argentina de Rugby), Manuel Galindo (Presidente de la Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento), Mike Eagle (Presidente de la SANZAR) y Greg Peters (CEO de la SANZAR).

La UAR invita a los medios de prensa interesados en cubrir el evento, a acreditarse por mail a [email protected]. En dicho mail, deberán detallar: nombre y apellido, medio, teléfono y mail. En el  asunto del mail deberá figurar “Anuncio Rugby Championship” y habrá tiempo para acreditarse hasta el lunes 21 de noviembre, a las 13:00. A su vez, se destaca que la confirmación del otorgamiento de la misma y la puerta de ingreso al evento serán confirmadas vía mail.

Dada la envergadura de lo que representa el ingreso a esta competencia por parte del Seleccionado Argentino, las personas que estarán presentes en Buenos Aires este martes, máximos representantes de la SANZAR, que reúne a las Uniones de Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia.

Fuente: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *