Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Tenemos que reponernos”

Duendes de Rosario no logró alcanzar el título del Torneo del Interior, que perdió como local ante La Tablada. Su capitán, Maximiliano Nannini, habló del partido que jugarán este sábado ante el SIC, campeón del rugby de Buenos Aires.

“En el partido con La Tablada, el primer tiempo que hicimos fue muy malo. Cometimos errores muy serios y ellos son un muy buen equipo, que supo aprovechar cada situación. Por suerte el equipo reaccionó y pudimos mejorar en el segundo tiempo, pero ya era casi imposible darlo vuelta. Nos sirvió por lo menos para terminar con otra cara y no dejar la primera imagen”. Nannini sabe el primer tiempo del último partido de Duendes no fue bueno.

Él también habló del próximo encuentro, por el Nacional de Clubes 2011, ante el SIC: Va a ser muy complicado, es el campeón de la URBA y jugamos en su cancha. Nos tenemos que preparar mucho esta semana”.

El centro de Duendes asegura que la clave del partido estará en el trabajo de los forwards de ambos equipos: “Va a ser fundamental la obtención en los lines y el scrum. Quien maneje esas formaciones se va a llevar gran parte del partido. Tenemos que aprovechar las situaciones y tratar de cometer la menor cantidad de errores posibles, porque si los hacemos, seguro que el rival nos los va a cobrar”.

El capitán del conjunto rosarino sueña con hacer un buen partido en Boulogne y se anima a admitir que le gustaría tener la revancha con La Tablada en una hipotética final, pero sabe que primero tiene que pensar en el partido de semifinales.

“Tenemos que focalizarnos en lo que vamos a hacer ante el SIC que, sin dudas, va a plantear un partido difícil y muy físico”, analizó Nannini, conociendo al próximo rival de Duendes.

Fuente: UAR
Foto: rosariodeportes.com

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *