Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“El partido con La Tablada va a ser durísimo”

El capitán de Alumni, Tomás Passerotti, habló de la final que perdió ante el SIC por el Top 14 del Torneo de la URBA, y también hizo referencia al próximo partido de su equipo, por la semifinal del Nacional de Clubes 2011, ante La Tablada.

El medio scrum del conjunto de Tortuguitas destacó que él y sus compañeros dejaron todo en cien minutos, lo que duró el encuentro definitorio ante el San Isidro Club en Gonnet: “No se nos dio porque no sumamos cuando tuvimos la chance y por otras determinadas razones, pero ahora hay que mirar para adelante y ser concientes de que se hizo un muy buen año”.

Sin embargo, ahora Passerotti sabe que el objetivo de Alumni se encuentra en Córdoba, donde este sábado se enfrentará a La Tablada, por una de las semifinales del Nacional de Clubes 2011: “Sabemos que va a ser durísimo, pero estamos con muchas ganas de jugarlo y hacerlo juntos, que es lo principal”.

Por otro lado, también comentó que “en estos partidos, lo importante va a ser poner el pack de forwards bien adelante”. En tanto que también elogió al próximo rival de su equipo: “tienen un muy buen pack y un apertura que distribuye muy bien y mete todos los tiros a los palos”.

Hablando del juego de Alumni para este partido, Passerotti expresó la confianza que tiene en su equipo aunque también considera el nivel de La Tablada: “Vamos a tener que ser muy ordenamos defensivamente y no resignar la posesión de la pelota cuando la tengamos”.

Por último, barajó la posibilidad de volver a enfrentar al SIC en una posible final, de ganar en Córdoba: “La revancha con el SIC no nos la vamos a tomar aunque nos enfrentemos en la final de clubes, la revancha nos la tomaremos el año que viene en el Torneo de la URBA. El Nacional de Clubes es un torneo aparte, y si ganamos con La Tablada, nos da lo mismo enfrentar a cualquiera de los dos”.

Fuente: UAR
Foto: Cintia Ricca Bramajo

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *