Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Eusebio Guiñazú fue convocado a los Barbarians

El primera línea mendocino fue confirmado en el plantel del mítico club, que se enfrentará el 26 de noviembre contra Australia en Twickenham. Tendrá como entrenador a Graham Henry y estará rodeado de algunos All Blacks.

Guiñazú había quedado afuera del corte final en la lista de Phelan para jugar con Los Pumas el Mundial de Nueva Zelanda. Después, tras finalizar su contrato con Biarritz, firmó con Toulouse como alternativa durante el éxodo de Servat y otros jugadores a la cita mundialista. Y tampoco quedó en las filas del equipo donde se desempeñan Albacete y Vergallo.

Sin embargo, terminará el 2011 con una perlita como la convocatoria para jugar con los Barbarians. Y más aún, considerando que tendrá a su lado a algunos de los últimos campeones del mundo, como Jerome Kaino, Keven Mealamu, Sonny Bill Williams o Adam Thomson.

El entrenador de los Barbarians será nada menos que Graham Henry, el que guió a los All Blacks los últimos ocho años. Los rivales, otros jugadores de nivel, los mismísimos Wallabies, que a pesar de alcanzar las semifinales de la RWC 2011 no dejaron su mejor imagen en el plano internacional.

Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

One Comment

  1. gato de las cañas

    17 noviembre 2011 at 21:02 pm

    Felicitaciones a guiñazu!!!! Ahora una pregunta: ¿ Barbarians es un club?

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *