Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se pone en marcha la segunda edición del Seven Nocturno en Liceo Naval

La semana siguiente, del lunes 21 al viernes 25 de noviembre, entre las 19 y las 23 horas, se llevará a cabo la segunda edición del Seven Nocturno en Liceo Naval “Copa Medicus 40 años”. Todos los partidos se disputarán en la cancha principal del club de Núñez, ubicada en Av. Udaondo y Av. Cantilo, Ciudad de Buenos Aires.

El torneo dispondrá, como se produjo con su primera edición el año pasado, de servicios especiales para la atención de jugadores; un sector exclusivo de hidratación Powerade, un área para trabajos precompetitivos con Preparadores Físicos a disposición de los equipos, y bicicletas fijas by WELLclub para la entrada en calor precompetitiva y de los suplentes.

Además, se instalará un sector VIP con vista preferencial a la cancha, para que sponsors e invitados especiales vean desde allí todos los partidos de la campetencia.

Cabe destacar que el total de lo recaudado por la venta de entradas será destinado a beneficio de UNICEF Argentina. Y, por su parte, Rolex Argentina aportará la suma de $ 100 por cada punto convertido en la final del certamen. Junto al Title Sponsor, Medicus, que se encuentra cumpliendo su 40 aniversario, serán sponsors del II Seven Nocturno de Liceo Naval: KIA Motors, Fargo, Topper, Powerade, WELLclub, Ibupirac, Quilmes y Pre Match.

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *