Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Liceo Naval se consagró en el Seven Nocturno de Olivos

El equipo de Núñez, que venció en la final 14 a 0 a Biei, se quedó con el título en la 35º edición del tradicional Seven A Side que organiza Olivos RC. Centro Naval y Olivos se quedaron con los títulos en el rugby femenino y entre los gordos.

Liceo Naval obtuvo este título por primera vez en su historia. El conjunto de Núñez debió sortear duros obstáculos en una noche lluviosa que volvió pesado el campo de juego. Para llegar a la final, se impuso a San Patricio, Pucará y Old Boys en el último día de competencia.

Biei, por su parte, había llegado a la definición tras dejar en el camino a Invitación 7, CURNE, y al propio equipo organizador. Luego, en la final, Liceo fue implacable.

Por otra parte, el rugby femenino también tuvo su fiesta en Munro. Centro Naval se coronó tricampeón del Seven A Side de Rugby Femenino. Otro equipo de Núñez se consagró, las chicas albicelestes levantaron la copa tras imponerse categóricamente por 22 a o a GEI.

Ñandú se coronó en Munro por tercer año consecutivo. En esta oportunidad, venció a GEI en la final luego de también hacerlo el miércoles, 26 a 5, y de dejar atrás en las semifinales a Las Panteras de DAOM, 34 a 5.

Entre los primeras líneas, por otra parte, el local sí logró levantar la copa. Olivos triunfó en una final muy vibrante ante Lomas Athletic, 21 a 17.

El conjunto naranja y negro demostró gran solvencia y seriedad, mostrando un gran orden táctico y sacrificio físico. Parte importante del logro se debe al trabajo del entrenador Ignacio Bourdieu y su colaborador Victor Baguette.

Entre las notas de color de la competencia se pueden mencionar la clasificación de Lomas contra GEBA, en octavos de final, donde el pasaje se definió en la balanza, en favor del equipo de Longchamps.

Fuente y fotos: Prensa Olivos Rugby Club

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *