Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se presentó el Rugby Championship en Buenos Aires

Hoy, martes 22 de noviembre, se llevó a cabo el anuncio oficial en nuestro país del Rugby Championship, la competencia anual que incorporará a Los Pumas al antiguo Tri Nations.

En el marco de la reunión que estará llevando a cabo en nuestro país el Comité Ejecutivo de la SANZAR, se realizó una conferencia de prensa en el Salón Gobernador del Alvear Palace Hotel. La misma contó con las presencias de Luis Castillo (Presidente de la Unión Argentina de Rugby), Manuel Galindo (Presidente de la Subcomisión de Alto Rendimiento), Agustín Pichot (Representante de la UAR en la SANZAR), Mike Eagle (Presidente de la SANZAR) y Greg Peters (CEO de la SANZAR).

Durante el anuncio se habló del nuevo certamen al que se insertarán la SANZAR, en representación de Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia, y también de cómo Los Pumas dispondrán de los jugadores que actualmente se encuentra en el rugby europeo.

Entre otras cuestiones, Peters destacó que “la inclusión de Los Pumas en el Rugby Championship era un tema pendiente desde hace mucho tiempo”. Al tiempo que también recalcó que SANZAR recomendó a la UAR jugar dos de los tres partidos de la primera edición del Rugby Championship dentro de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Esta semana, las autoridades de la SANZAR mantuvieron y continuarán manteniendo reuniones en nuestro país. Además, tras  la conferencia compartieron un agasajo con personalidades destacadas del rugby argentino y dirigentes de la UAR.

Fuente: UAR
Foto: Jerónimo Tello

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *