Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

El 21 de diciembre se realizará una Asamblea Ordinaria en la URBA

La máxima entidad del rugby porteño convocó a una Asamblea Ordinaria un año después de la victoria del actual presidente, Carlos Campagnoli.

En esta oportunidad, se renovarán los cargos más importantes del Consejo Directivo como vicepresidente, prosecretario, protesorero y tres vocales titulares.

La Unión de Rugby de Buenos Aires convoca a sus clubes miembros el 21 de diciembre, a las 18.30 horas, en primera convocatoria, y a las 19.30, en segundo llamado, en su sede social ubicada en Pacheco de Melo 2120, de la ciudad de Buenos Aires.

Dada la finalización del mandato de varios cargos entre los cargos más importantes de la URBA, se llevarán a cabo estas elecciones. Los puestos que estarán en elección son los de vicepresidente (Mario Premat), prosecretario (Juan Martín Odriozola), protesorero (Fernando Rizzi) y tres vocales titulares (Luis Etchegaray, Pedro de Larrechea y Ricardo Bellver).

Además se reemplazarán a seis vocales suplentes, uno de los cuales renunció a su cargo (Guillermo Ugartemendía), lo mismo que un miembro titular de la Comisión Fiscalizadora (Ezequiel Rodríguez Danussi) y uno suplente (Jorge Tornero).

Por otra parte, se trataran la Memoria y Balance; habrá una nueva determinación de montos y formas de pago de las cuotas de ingreso, anual de afiliación y de inscripción de equipos.

Foto: canchallena.com

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *