Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7s jugarán por el Bronce en Gold Coast

El conjunto argentino de juego reducido cosechó una victoria y dos derrotas en el primer día de competencias del Seven de Gold Coast, Australia, por la primera etapa del Circuito Mundial IRB 2011/12.

Por la Zona C, en Gold Coast, los dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe debutaron con un importante triunfo, por 33 a 0, con una destacada actuación de Manuel Montero, que anotó tres tries. Sin embargo, en los partidos siguientes, Francia y Samoa fueron superiores al conjunto argentina y se llevaron la victoria por 31 a 14 y 29 a 0, respectivamente.

Mañana sábado, Los Pumas 7s enfrentarán a Japón, por los Cuartos de Final de la Copa de Bronce. Cabe destacar que este partido se llevará a cabo hoy viernes a las 23:00 (horario de Argentina) , a las 12 hs de Australia.

Por otro lado, el plantel de Fernández Lobbe sufrió la baja de Francisco Cúneo (Old Resian, Rosario) , ya que no se recuperó de una lesión en la espalda, y es por eso que Agustín Migliore se sumó al plantel.

Hernán Rouco Oliva, Secretario Técnico Nacional de Seven, habló de los próximos compromisos de Los Pumas 7s en Gold Coast: “Ahora el equipo tiene que ser fuerte mentalmente, borrar rápidamente esto de la cabeza y arrancar de cero, a pensar en el partido ante Japón. Estas situaciones forman parte de lo que significa ser jugador de seven y a los más jóvenes les dijimos que se acerquen a los de más experiencia del plantel, para que levanten mentalmente”.

Fuente: UAR
Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *