Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Wallabies fueron mucho para los Barbarians

El equipo de Robbie Deans apoyó ocho tries en Twickenham ante el mítico equipo internacional, que en esta ocasión contó con varias figuras de los All Blacks campeones del mundo, y lo venció 60 a 11. James O’Connor marcó 20 puntos con sus patadas para los ganadores.

El partido comenzó muy parejo, pero con el pasar de los minutos los australianos fueron llegando a los tries para imponerse a sus rivales y jugar con el resultado a favor.

En la primera etapa fueron solo dos, a través de sus wingers; Digby Ioane y Lachie Turner. Al entretiempo, con un penal de Cipriani para los Barbarians, la ventaja la tenían los Wallabies, que ganaban 18 a 3.

Luego, durante los cuarenta minutos finales, llegaron seis conquistas más para los australianos. Primero acortó la distancia el apertura inglés con otro penal, y después sí, apoyaron Horwill -en dos ocasiones- , Horne, Turner, Ioane y Samo. En tanto que al final del encuentro llegó el try consuelo para los perdedores, a través de Tomkins, un wing que jugaba rugby league.

Lejos estuvieron de mostrar lo que se esperaba de ellos los Barbarians. Sus rivales, por su parte, no tuvieron dificultades para golearlos, y ahora van por Gales, la semana que viene en Cardiff.

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *