Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Es algo que nos merecíamos como grupo”

Luego de jugar una gran final ante un durísimo rival como La Tablada, Duendes de Rosario se consagró campeón del Nacional de Clubes 2011, tras vencer como local al conjunto cordobés por 26 a 23.

Maximiliano Nannini, capitán y referente del equipo verdinegro, contó sus sensaciones y alegría tras lograr el título: “Es algo que nos merecíamos como grupo. Si bien veníamos haciendo un buen año, ganando el Litoral y ganándole al SIC, sabíamos que si no salíamos campeones, nadie se iba a acordar de nosotros. Por suerte se concretó lo que faltaba para finalizar el año”.

Tras un partido muy parejo ante La Tablada, Nannini analizó el desarrollo de la final: “Durante el partido siempre estuvimos a tiro. Sabíamos que era un equipo al que si lo dejás ir es difícil llegar, porque tiene muy buena defensa. Siempre estuvimos cerca y en los últimos minutos tuvimos un resto físico que sirvió y lo pudimos dar vuelta”.

“Nos propusimos jugar el primer tiempo, a diferencia de la final del Torneo del Interior, en la que fuimos espectadores. Este fue totalmente distinto. Ellos son un gran equipo pero siempre nos mantuvimos cerca”.

Para culminar, el capitán de Duendes RC dedicó el título: “Se lo dedico a mi padre, que ya no está, a toda la familia de Duendes y a todo el rugby de Rosario, que debe estar orgulloso de que el club represente así al rugby de la ciudad”.

Fuente: UAR
Foto: Alma Fernández Bruera

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *