Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Banco Nación es el campeón del segundo Seven Nocturno de Liceo Naval

Tras cuatro intensas jornadas de rugby, Banco Nación se logró imponerse en la final por 12 a 10 a Los Matreros y levantó y se coronó campeón de la “Copa MEDICUS 40 años” a beneficio de UNICEF.

En la Fase Final de zonas, la cual se desarrolló integramente el viernes en Núñez, el acreedor del título había vencido a San Martin y Liceo Naval, para luego ganar su pase al partido decisivo en la semifinal, donde se impuso a Buenos Aires por 19 a 15.

Como la sumatoria de puntos de la final fue de 22, Rolex Argentina donó a UNICEF Argentina $ 2.200, que equivalen a $ 100 por cada punto. A esto se suman los bonos adquiridos durante las cuatro jornadas, lo que da un total aportado a esta prestigiosa entidad internacional, de 4544 pesos, que serán destinados para sus actividades y programas en cuidado de los niños en nuestro país.

A su vez, fueron entregados los premios individuales Topper: Espíritu Deportivo se le entregó a Ignacio Contardi de Banco Nación, en tanto que el de goleador de la final quedó en manos de Francisco García de Los Matreros.

Junto al Title Sponsor, Medicus, que se encuentra cumpliendo su 40 aniversario, son sponsors del II Seven Nocturno de Liceo Naval: KIA Motors,Fargo, Topper, Powerade, WELLclub, Ibupirac, Quilmes y Pre Match.

En 2010, el Seven Nocturno de Liceo Naval donó a UNICEF Argentina la suma de $ 4.600, los cuales fueron destinados a los proyectos a favor de la infancia que realiza en la Argentina, que  representó el valor de $ 100 por cada punto logrado en la final que Alumni le ganó al San Isidro Club por 24 a 22. La primera edición contó con la participación de 32 clubes. Los jugadores y espectadores de la última edición destacaron la organización del evento y el nivel de profesionalismo que desplegó el club anfitrión.

Fuente: Prensa Liceo Naval
Foto: Jerónimo Tello

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *