Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Quesada entrenará los backs de Racing-Metro

El ex jugador de Los Pumas, tras su experiencia de tres años colaborando con el staff técnico de Marc Lievremont en el Seleccionado Galo, aceptó la propuesta del club parisino para entrenar a sus backs.

Gonzalo Quesada, luego de vestir la camiseta argentina en dos mundiales y ser el goleador de uno de ellos, en tierra galesa, en 1999, tendrá su segunda etapa junto al rugby fuera de la cancha tras hacerlo con Fracia. Él reemplazará a Simon Mannix, despedido después de la victoria de Racing-Metro ante Biarritz por el Top 14.

En un comunicado, el conjunto de camiseta albiceleste anunció que de común acuerdo con el director Pierre Berbizier dejaron de contar con Mannix, y también se confirmó el rumor que acercaba a Quesada sus colaboradores; él será entrenador de los backs y también de patadas.

Cabe destacar que el back de Hindú, por el lado de los tres cuartos, contará con jugadores como Juan Martín Hernández y Juan Imhoff, mientras que en el mismo club también juegan Alvaro Galindo y Juan Pablo Orlandi.

Foto: EQ

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *