Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7′s se preparan en Dubai

El Seleccionado Argentino de juego reducido realizó hoy su segundo entrenamiento en la ciudad de Dubai, en Emiratos Árabes Unidos, donde este fin de semana disputará la segunda etapa del Circuito Mundial de Seven de la International Rugby Board.

El plantel dirigido por Nicolás Fernández Lobbe arribó el martes a la ciudad mencionada, y ese mismo día realizó su primer entrenamiento, el cual se enfocó en corregir los errores cometidos en el sistema de juego aplicado en los partidos pertenecientes al Seven de Gold Coast.

Por su parte, ayer miercoles el equipo se entrenó en el complejo The Seven, en una de las canchas auxiliares. La práctica consistió en ejercicios de contacto y en la organización defensiva, por alrededor de dos horas. Además, los jugadores trabajaron en el gimnasio y a las 18:00 (hora local, +7 respecto de Argentina) participaron de un análisis de video en el cual se observaron los partidos del torneo pasado.

A la noche, la delegación albiceleste participó junto a todos los países participantes, tanto los equipos masculinos como femeninos, de una recepción en el Crowne Plaza Dubai Hotel.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *