Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7′s se quedaron con el cuarto puesto en Dubai

Tras pasar a la Copa de Oro en el primer día de competencias en territorio árabe, el equipo argentino de juego reducido venció a Gales, cayó ante Francia en semifinales, luego ante Fiji en el partido del tercer puesto en la segunda etapa del del Circuito Mundial IRB 2011/12.

En el duelo de Cuartos de Final del Oro, ante Gales, estuvo muy apretado y el conjunto albiceleste logró imponerse, por 7 a 5, luego de irse perdiendo al descanso y llegar al try a través del tucumano Antonio Ahualli de Chazal, el cual fue convertido por medio de Joaquín Díaz Bonilla.

En tanto, luego llegó el turno de enfrentar a Francia, partido en el cual los europeos tuvieron el control en la mayor parte del juego, y por eso el Seleccionado Nacional de Seven recién logró descontar sobre la hora, ya con el pleito definido, otra vez mediante la conquista de Ahualli de Chazal.

Finalmente, el rival por el partido del tercer puesto fue Fiji, que se impuso recién en tiempo extra, con el try de Ikanikoda, una vez que el marcador al finalizar el tiempo reglamentario estaba empatado en 21 unidades. El conjunto argentino formó con Antonio Ahualli de Chazal, Joaquín Díaz Bonilla, Francisco Merello, Gonzalo Gutiérrez Taboada, Manuel Montero, Federico Salazar y Hernán Olivari en dicho encuentro, luego ingresaron Francisco Cúneo, Javier Ortega Desio, Nicolás Bruzzone, Gastón Revol, y Agustín Migliore. Y los puntos llegaron a través de los tries de Gutiérrez Taboada, Montero y Díaz Bonilla, quien también se encargó de las conversiones.

Vale destacar esta actuación de Los Pumas 7′s, ya que no alcanzaban las semifinales de una Copa de Oro desde su participación en la etapa de Londres 2010. Y así, los argentinos se ubican en la séptima posición del ranking de la temporada, con veintitrés unidades.

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *