Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Australia volvió a vencer a Gales

En el retiro del experimentado wing galés Shane Williams, los Wallabies se impusieron al conjunto de Warren Gatland 24 a 18. Los de Robbie Deans dieron vuelta el partido con los tries de Genia, Turner y Barnes en la segunda etapa.

En esta oportunidad Gales fue el que tomó la iniciativa, al contrario de lo que sucedió en el partido por el tercer puesto de la RWC 2011, disputado en Auckland.

En el primer tiempo el partido fue muy parejo y no hubo muchas situacionesde tries, pero sí posibilidades para alterar el tanteador con los envíos de los pateadores a los postes. Así, con dos penales para los locales y uno para los australianos, Gales se fue arriba al descanso 6 a 3.

Pero, en lo segundos cuarenta minutos, los Wallabies encontraron la solución atacando con sus backs a una defensa que flaqueó en un momento muy importante, como es el principio del segundo tiempo.

A los 11 minutos Genia apoyó el primer try del partido, seis minutos después llegó la conquista de Turner, y a los 21 el que apoyó en in-goal galés fue Berrick Barnes, quien jugó todo el partido como centro. Con esas conquistas, los de amarillo sentenciaron la historia, Gales tuvo muy poca reacción.

Sobre el final del encuentro, con todo definido, llegó al try Shane Williams, el que tenía que hacerlo en los locales, para llevarse un premio en su retiro del rugby internacional.

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *