Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Dos All Blacks en el Seven del Fin del Mundo 2011

Se trata de Caleb Ralph y Nathan Mauger, dos hombres de Christchurch que vistieron la camiseta del seleccionado de Nueva Zelanda. Ellos se harán presentes en la 25° edición del Seven del Fin del Mundo, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el Ushuaia Rugby Club.

En el año de su 30° aniversario, el club fueguino, con la colaboración del Ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto de Promoción Turística Nacional y del Municipio de Ushuaia, hacen posible la presencia de dos jugadores que vistieron la camiseta de los All Blacks y de los Crusaders.

Caleb Ralph, de 34 años y 13 partidos internacionales, y Nathan Mauger, de 33 años y dos tests, son los neozelandeses que, buscando jerarquizar el evento, brindarán una clínica de juego reducido destinada a todos los entrenadores y jugadores de todo el país que se harán presentes en esta edición del ya tradicional Seven del Fin del Mundo.

Con respecto a Ralph, quien se desempeñó como wing en Chiefs, Blues y Crusaders, en tierra maorí, y Queensland Reds en Australia, vio acción con los All Blacks en el Mundial de Australia 2003. Y también formó parte del equipo de juego reducido de los hombres de negro entre 1996 y 2000, alcanzando la Medalla de Oro en los Juegos de la Commonwealth de 1998.

Por parte de Nathan Mauger, también jugó en Crusaders, y vistió la camiseta de tres clubes de Europa; Gloucester de Inglaterra, Treviso en Italia, y Ricoh en Francia. Actualmente, dirige la Mauger Developments Rugby en Christchurch, donde trabaja las habilidades específicas de jóvenes rugbiers de 11 a 17 años.

La visita de Ralph y Mauger a Ushuaia tiene lugar dentro de la misión de entablar una relación con el rugby argentino, y especialmente con el de Tierra del Fuego, en esta oportunidad, para intentar algún tipo de intercambio con equipos de su país.

En tanto, también es importante destacar que estas presencias incrementarán la atención del Seven del Fin del Mundo en Ushuaia, ya que Ralph y Mauger formaron parte de equipos de esta especialidad en Nueva Zelanda. Precisamente, la modalidad del rugby de siete hombres ingresará a los Juegos Olímpicos en 2016, y ya tuvo su bautismo en ese marco en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Prensa Ushuaia Rugby Club

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *