Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Olivos RC, Bicampeón en el Seven de la Isla

Liderados por Pablo Maurig,  Federico Pichler y Tomás Aso, Olivos venció ajustadamente a Newman por 10 a 7 y se quedó con la segunda edición del Seven de la Isla que organiza el Club San Fernando.

La cálida tarde bonaerense fue testigo de una nueva fiesta del rugby en un marco inusual para la práctica de esta modalidad reducida. Y la consagración del conjunto de Munro estuvo apoyada en un buen volumen de juego, pero por sobre todas las cosas, en el compromiso de cada uno de los jugadores a la hora encarar cada partido.

El propio Maurig se encargó de resaltar la importancia del título obtenido: “Arrancamos muy mal el seven de la URBA y nos pasó lo mismo en el primer partido de este torneo. Después agarramos ritmo, corregimos esos detalles y por eso creo que ganar dos veces este torneo no es poca cosa”.

Otra de las claves del éxito estuvo en la cantidad y calidad del plantel que además del centro tuvo a Juan Otero, Martín Zacchigna, Santiago Gómez Cantinelo, Tomás Aso, Federico Pichler, Tomás Membrana, Mariano Laschera, Federico Herran, Gastón Pichler y Nicolás Álvarez Luchia bajó la conducción técnica de Juan Pablo Bagattin.

Fuente y foto: Prensa Olivos Rugby Club

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *