Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7′s perdieron por la Copa de Bronce ante Escocia

El Seleccionado Argentino de Seven cayó ante Escocia, por 21 a 14, en las semifinales de la Copa de Bronce del torneo de Port Elizabeth, Sudáfrica, y así culminó su participación en la tercera etapa del Circuito Mundial de la IRB.

El conjunto dirigido por Nicolás Fernández Lobbe y Nahuel García comenzó la jornada con un triunfo ante Portugal, por 28 a 12, en el encuentro perteneciente a los cuartos de final de la Copa de Bronce. Los tantos argentinos fueron obra de tries de Hernán Olivari, Diego Palma, Manuel Montero y Joaquín Díaz Bonilla, mientras que Díaz Bonilla sumó tres conversiones y Gonzalo Gutiérrez Taboada hizo lo propio una vez.

Luego, por las semifinales, Los Pumas 7′s no lograron imponerse ante Escocia en un encuentro muy parejo, y finalmente los europeos fueron los vencedores por 21 a 14, y buscarán el título de la Copa de Bronce ante Canadá.

De ésta manera, el Seleccionado Nacional culminó su primera gira de la temporada 2011/2012 del Circuito Mundial de Seven de la International Rugby Board, que a diferencia de años anteriores, consistió de tres torneos. Además de los resultados de hoy, en el Seven de Gold Coast, Argentina ganó la Copa de Bronce, en tanto que en Dubai finalizó en la cuarta posición.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *