Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Nueva Zelanda se consagró campeón en el Seven de Port Elizabeth

Se disputó la tercera etapa del Circuito Mundial de Seven 2011/2012 y los de negro obtuvieron la Copa de Oro. En el duelo definitorio, vencieron a Sudáfrica, el equipo local, 31 a 26.

En la primera jornada de juego en Port Elizabeth, Nueva Zelanda tuvo un desempeño excelente y no tuvo piedad para golear en sus tres primeras presentaciones, ante Marruecos, 39 a 7, Escocia, 45 a 0, y frente a Francia, 41 a 0.

Luego, por los Cuartos de Final de la Copa de Oro, el rival fue Australia, al que Nueva Zelanda dejó atrás ganándole 21 a 5. En semifinales, frente a Inglaterra, que se había consagrado en la etapa anterior, en Dubai, el triunfo fue por 19 a 14. Y finalmente, frente al local, los de negro se impusieron en la definición final por 31 a 26, con dos tries de Tomasi Cama y Frank Halai, y otro de D J Forbes.

Por la Copa de Plata, Gales mostró un muy buen nivel de juego y se impuso a Fiji, 48 a 0, en el duelo definitorio; el campeón de Bronce fue Escocia, tras vencer a Canadá 22 a 19 en la respectiva final; y, por último, Zimbadwe se quedó con el Shield, luego de derrotar a Kenya en la final.

Foto: IRB

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *