Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Tenemos que seguir entrenándonos en el aspecto físico”

Hernán Olivari, back del conjunto argentino de juego reducido, hizo un balance de las actuaciones de Los Pumas 7′s en las tres primeras etapas del Circuito Mundial de la IRB.

El hombre de Belgrano Athletic se mostró optimista más allá de los resultados obtenidos por el elenco dirigido por Nicolás Fernández Lobbe, luego de lo sucedido en Gold Coast, Dubai y Port Elizabeth.

“El balance general de la gira es positivo. Los dos primeros torneos fueron buenos, y en uno logramos conseguir un cuarto puesto” destacó Olivari sobre lo hecho en las dos primeras etapas del Circuito Mundial de la IRB.

En tanto que también habló de la performance argentina en Port Elizabeth, donde el resultado no fue el esperado: “Llegamos muy cansados, pero igualmente de las derrotas se aprende y seguramente los que estén en la próxima gira no volverán a cometer los mismos errores”.

Por último, también habló de lo cómo ve al conjunto argentino para las próximas citas de la competencia de juego reducido: “Tenemos que seguir entrenándonos en el aspecto físico para llegar de la mejor manera a la próxima etapa del Circuito. Seguramente se hará algo para que nos volvamos a juntar antes de la próxima gira”.

Fuente: UAR
Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *