Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Ushuaia Invitación coronó con el Oro el Seven del Fin del Mundo

Luego de una final electrizante, donde venció al Seleccionado de Tierra del Fuego por 14 a 12,  el combinado que contó entrenador y un jugador neozelandés se quedó con la XXV° edición del Seven del Fin del Mundo.

En una final de trámite entretenido y muy parejo, el equipo integrado por jugadores de Pucará  (Buenos Aires),  Jockey de Salta y Ushuaia Rugby Club, venció al Seleccionado de Tierra del Fuego de juego reducido y así alcanzó la gloria en esta nueva edición del torneo de juego reducido más austral del mundo.

Cabe destacar que Ushuaia Invitación contaba con Nathan Mauger como coach y, Caleb Ralph como jugador, dos ex All Blacks que estuvieron aportando su experiencia  en el certamen. Ellos también brindaron, el sábado por la mañana, una clínica de seven en las instalaciones del Ushuaia RC.

Por otro lado, en la Copa de Plata, Taraguy RC de Corrientes venció en la final a Rafaela, por un ajustado 14 a 10, y se quedó con el título, mientras que Colegio del Sur se alzó con el Bronce tras vencer a Universitario de Río Grande por 19 a 0.

Fuente: Prensa Ushuaia Rugby Club
Foto: Jerónimo Tello

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *